Skip links

Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

Accediendo al área de cliente podrá consultar sus facturas.

El buzón de voz viene activado siempre por defecto. Si quieres desactivarlo solo tienes que seguir estas indicaciones.

En el móvil:

Si quieres desactivar el buzón de voz en tu línea móvil, puedes hacerlo desde tu área personal o bien marcando la secuencia: ##002# + TECLA DE LLAMADA

Si quieres volver activarlo, puedes hacerlo en tu área personal o bien marcando la secuencia: **62*242# + TECLA DE LLAMADA

En el Fijo:

Si quieres desactivar el buzón de voz en tu línea fija, puedes hacerlo marcando la secuencia: #63# + TECLA DE LLAMADA

Si quieres volver activarlo, puedes hacerlo marcando la secuencia: *63# + TECLA DE LLAMADA

Si quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos, solo tienes que rellenar este formulario.

Si tienes más de una cuenta bancaria, deberás enviar el formulario por cada cuenta bancaria a modificar, seleccionando un teléfono asociado a cada cuenta.
Por ejemplo: Si tienes 2 números de teléfono asociados a una cuenta bancaria y otros 2 asociados a otra, deberás enviar el formulario 2 veces seleccionando una línea de cada cuenta bancaria.

El cambio se hará efectivo para el día 01 del mes siguiente al que lo solicitas, siempre que los pidas antes del día 25 del mes.

En el caso de que el titular de la cuenta bancaria no sea el titular de la línea, necesitamos que nos escribas al correo atencionalcliente@evamovil.com enviando una copia de su DNI/NIE/NIF en vigor, copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses en el que aparezca numeración, datos del titular y documento SEPA  (Pincha aquí para descargarlo, el SEPA es la 2º hoja)  con los datos y la firma del titular pagador.

Si se trata de una línea nueva no tienes que hacer nada, la tarjeta se activa dentro de las 4 horas siguientes a que la recibas. En ese momento ya puedes disfrutar de la línea.

Si se trata de una portabilidad, la tarjeta se activará de forma automática cuando la portabilidad se haya realizado. Durante el proceso de portabilidad te informamos vía SMS del día en que será efectiva y debes meter la nueva tarjeta en tu teléfono. Hasta ese momento, tu línea seguirá funcionando con tu compañía anterior.

Si has solicitado un duplicado de tarjeta SIM y te hemos enviado la tarjeta por correo, tienes que llamar a nuestro servicio de Atención al cliente al 900 933 267,  para que te la activemos.

Podrás mantener el número siempre que el cambio de domicilio sea en la misma provincia.

¿No has encontrado lo que buscabas?

¡No te preocupes, podemos ayudarte por teléfono, email o WhatsApp!

Contacta con nosotros

O si lo prefieres